Equipo elite de apoyo para acelerar la integración de PyMES al uso productivo de INTERNET
Llámenos: (33) 1817.7777

PREGUNTAS FRECUENTES

Internet es hoy una plataforma esencial para el acceso a la información. En nuestro día a día invertimos gran parte del tiempo en tomar pequeñas decisiones y elegimos en función de la información que poseemos, tras haber comparado distintas opciones. Internet es un canal que nos suministra contenidos de manera muy rápida y donde podemos elegir de una manera extremadamente cómoda y eficaz.

Internet y los buscadores, han revolucionado la manera en la que las personas acceden a la información y también la manera en la que las compañías se pueden acercar a sus potenciales clientes. Actualmente las empresas tienen la oportunidad de “encontrar” a su potencial cliente en el momento preciso en el que éste teclea, en un buscador, aquello que realmente le interesa

Pero cuales son las preguntas y temores que se hacen las empresas al decidirse entrar a internet.

1) No Entiendo Cómo Funciona El Internet Y Nadie Me Ha Enseñado Como Usarlo

El hecho de que no entiendas no significa que Internet no sea importante para el desarrollo de tu empresa. Nosotros realizamos todo el trabajo por ti y te enseñamos como usarlo para sacar el mayor provecho posible para hacer crecer tu empresa.

2) ¿Es Muy Caro Tener Presencia En Internet?

En realidad es el medio más económico para promocionar un producto y/o servicio e iniciar un canal de comercialización efectivo.

Existen un sin número de aplicaciones y herramientas gratuitas que te ayudan dar a conocer tu empresa y vender productos y servicios de manera más eficiente y eficaz.

El marketing online te da la posibilidad de tener el mismo impacto a mucho menor costo.

3) ¿Mi Empresa Es Apta Para Estar En Internet?

Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la www, y tú no puedes ignorar ese número, sea cual sea tu actividad. Tendrás que integrar la comunidad Internet y mostrar que tienes interés en servirla. Tu competidor estará allí, puede ser el negocio de la esquina o cualquier otro en el lugar más remoto del mundo. Recuerda, en la Web no hay lugares remotos, todos estamos a un click de distancia.

Internet es un mercado de nichos, y obviamente esto representa también una mayor oportunidad para las PYMES que para las empresas grandes.

4) Mis Clientes No Están En Internet

A no ser que el negocio que tengas sea una bodeguita en la esquina, ¡todas las empresas tienen sus clientes en internet! Hasta hace poco, podíamos decir que habían algunos sectores que no requerían internet como en el caso de las empresas pequeñas locales, pero, entre otras, con la geolocalización (Foursquare, Facebook Places, que recomiendan empresas –grandes o pequeñas – cercanas a dónde estás), casi todas las empresas pueden usar las ventajas del marketing por internet: peluquerías, pequeños restaurantes, fábricas, consultores, etc.

5) No Tenemos A Nadie Que Se Pueda Dedicar A Manejar El Internet.

Nosotros seremos tu departamento de marketing digital, donde prepararemos tu estrategia online, y capacitaremos a la persona de tu empresa que estará a cargo de llevarla a cabo, siempre con la asesoría de nuestro equipo elite de mercadotecnia digital.

6) ¿Qué Ventajas Tengo Al Poner Mi Negocio En Internet?

  • Ofrecer información actualizada de tus productos y servicios en tiempo real.
  • Tener un escaparate abierto durante todo el año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Mejorar la comunicación con tus clientes
  • Incrementar tu productividad
  • Generar nuevas oportunidades de negocio
  • Diferenciarte de tu competencia
  • Medir los resultados e impacto de tus actividades en todo momento y en tiempo real.
  • Maximizar tu inversión, tener una buena presencia en internet no requiere de grandes inversiones y los beneficios son inmediatos.
El email ya existe!

Warning: Unknown: open(/home/content/y/a/v/yavdya/html/tmp/sess_037dccf5a4070b815508b0dc5e3e5255, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/content/y/a/v/yavdya/html/tmp) in Unknown on line 0